3-3. Reparto de puntos y alta tensión

El Marín Futsal, que se puso por delante en hasta dos ocasiones, empató ante el Roldán en un duelo donde ambos conjuntos tuvieron una ocasión muy clara para llevarse la victoria en un último minuto de infarto
Ceci trata de conducir el balón ante la presión de una jugadora del Roldán. DAVID FREIRE
photo_camera Ceci trata de conducir el balón ante la presión de una jugadora del Roldán. DAVID FREIRE

El Marín FS continúa sin perder ningún partido en casa y este sábado arañó un punto frente al Roldán en un partido que pudo caer de cualquier lado y en el cual las marinenses se adelantaron en dos ocasiones recibiendo sendos golpes de las visitantes, pero en el que también supieron poner las tablas en el luminoso cuando el Roldán se adelantó en la segunda mitad. En un último minuto de infarto ambos equipos gozaron de dos ocasiones claras para llevarse la victoria, pero ninguno supo materializarla para finalizar repartiéndose un punto cada uno.

El duelo comenzó con un Roldán que llevaba el peso del partido y con un Marín que no era capaz de conectar los pases con precisión para hacer daño, pero que sí controlaba su actuación defensiva impidiendo que las visitantes creasen excesivo peligro sobre la meta de Silvia Aguete.

Pese a este dominio murciano, el primer golpe lo asestó el cuadro local. Sara Santos adelantó al Marín con un gol que llegó tras un robo del balón e Ale de Paz y una precisa vaselina que pondría el 1-0 a favor del bloque marinense.

Una ventaja que les duraría seis minutos, pero seis minutos en los que el Marín pudo ampliar su renta con dos ocasiones de Bea Mateos que se fueron fuera por pocos centímetros. A los once minutos los colegiados decretaron cesión de Silvia Aguete y en un libre in-directo desde la frontal Mayte Mateo, a pase de Andrea Marín, colocó la igualada.

Sin embargo volvería el Marín a colocarse por delante. En una jugada de Ceci que iba directa a portería, Toñi sacó la mano para desviar el balón y el árbitro pitó penalti tras expulsar a la jugadora del Roldán. Ceci no dudó en el lanzamiento y colocó el 2-1 con un cañonazo dificil de detener. Pero la alegría se esfumó en el mismo minuto cuando Montoro robó el esférico en una buena defensa y puso el balón a Ángela Górriz que batió a Silvia por debajo.

En los minutos finales antes del descanso ambos equipos gozaron de alguna ocasión, pero el resultado ya no se movió antes de que la bocina anunciase el camino hacia los vestuarios.

Tras el descanso ninguno de los dos equipos era capaz de materializar sus ocasiones. Ceci y Café tuvieron una doble ocasión clara después de que la primera intentase un gol olímpico que dio en el palo y cuyo rechace no fue capaz de rematar bien la segunda.

Superado el minuto 30 un potente disparo desde el lado izquierdo de la pista de Mayte, tras una jugada individual, el Roldán consiguió su primera ventaja de la tarde. Pero el Marín tiró de orgullo y pegada y, sin venirse abajo, consiguió poner el 3-3 con una jugada que se inició en una recuperación de Adri y que Ceci logró finalizar con disparo a media altura.

El Marín cambió al juego de cinco tras cuatro faltas y Ceci tuvo en su poder la victoria con un disparo que fue al palo. Acto seguido una jugada de locura en el área de Aguete finalizó con un palo y un lanzamiento fuera del Roldán que impidió que el triunfo se fuese a Murcia. La bocina sonó y Marín y Roldán se repartieron los puntos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios