Revolución drástica de Rafa Sáez en el Arosa SC

El club arlequinado confirma la baja de once futbolistas de una tacada

Rafa Sáez, en un partido de su etapa en el Coruxo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Rafa Sáez, en un partido de su etapa en el Coruxo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La llegada de Rafa Sáez al banquillo del Arosa Sociedad Cultura supondrá una gran revolución en la plantilla. Del equipo que se clasificó quinto en la pasada campaña y que se quedó a las puertas del play-off de acenso apenas quedarán dos terceras partes. Eso significará que el entrenador pontevedrés de la formación de O Salnés tendrá un verano movido para realizar una cifra mínima de once fichajes.

Este lunes el club arlequinado confirmó la marcha de once jugadores, lo que da una idea de la revolución que se quiere hacer en A Lomba, que deberá desembocar en la configuración una nueva plantilla que pueda ilusionar a los socios y seguidores del conjunto vilagarciano.

Desde la marcha del meta Sergio Lloves, que fue uno de los primeros en anunciar que no continuaba en la entidad vilagarciana, hasta la decisión personal de Diego Rodríguez, Vitra, de no continuar en el equipo, hay que nombrar también a otros nueve jugadores.

Once bajas, de momento:
El club confirmó este lunes hasta once jugadores que no continuarán

 

La relación de jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta arlequinada son Vsevo Camkins, Yerai Couñago, Óscar Iglesias, Manu Justo, Fran Matos, el otro guardameta que había en plantilla la pasada campaña, Roberto Pazos, que se confirmó su marcha precisamente el lunes, Marcos Rodríguez, Pablo Rivas y Anxo Vidal.

Y con los restantes componentes de la plantilla ya se han iniciado las conversaciones para saber sus intenciones porque ya han recibido la consiguiente oferta de renovación. Son los casos de Sergio Santos, Sidibé, Julio Rey, Sylla y Batallón, quedando también el caso de Javi Pazos.

FICHAJES. En definitiva, que con las bajas ya confirmadas no cabe duda de que al técnico Rafa Sáez le queda un trabajo arduo para configurar una nueva plantilla para afrontar una nueva y exigente campaña en el grupo I de Tercera División teniendo en cuenta que el grupo volverá a ser de alto nivel con la presencia,entre otros, de los descendidos Cerceda y Ferrol.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios