La RFGF pone a la venta otras 1.200 entradas para el España-Italia en Pasarón

Los billetes estarán a disposición del público desde la tarde de este jueves

Jenni Hermoso y Teresa Abelleira, este miércoles en el entrenamiento de la selección en Las Rozas. SERGIO PÉREZ (EFE)
photo_camera Jenni Hermoso y Teresa Abelleira, este miércoles en el entrenamiento de la selección en Las Rozas. SERGIO PÉREZ (EFE)

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) pondrá a la venta 1.200 entradas más para el partido de la Liga de las Naciones que disputarán la selección española con Italia este viernes en Pasarón (21.30 horas).

Los billetes estarán a disposición del público a partir de las 16.00 horas de este jueves en la sede de la RFGF en Pontevedra, ubicada en la Praza de Pasarón –junto al estadio–.

Según informa el propio ente federativo, estas entradas fueron liberadas por Italia y por algunos de los patrocinadores.

Polémico reparto de las primeras entradas

El pasado jueves, 23 de noviembre, salieron a la venta un total de 2.000 entradas para ver el encuentro en el que estará la pontevedresa Teresa Abelleira, una cifra muy inferior a la que manejaba el público general –se habían indicado incluso un total de 12.000 localidades–. Este hecho provocó que se agotaran en cuestión de minutos ante el desconcierto de miles de aficionados.

Esto se debió a que en los días previos se produjo una preventa entre los clubes de fútbol femenino de Galicia, en la que se vendieron alrededor de 6.000 localidades. Unos billetes que, por otro lado, se emitieron a un precio reducido del 20% sobre el original.

El escaso tiempo en el que estuvieron disponibles las entradas para el público general generó una gran controversia en redes sociales de forma inmediata, ya que multitud de aficionados entendieron que los billetes ya estaban repartidos "antes de salir a la venta".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios