viernes. 21.02.2020 |
El tiempo
viernes. 21.02.2020
El tiempo

Ribeiro: "En Cangas voy a tener los minutos que me faltaban en el Porto"

Rubén Ribeiro. FC PORTO
Rubén Ribeiro. FC PORTO
El Balonmano Cangas ficha a Ribeiro, procedente del Porto, con el objetivo de jugar más minutos

 El internacional portugués Rubén Ribeiro señaló este viernes que la oportunidad de tener "más minutos" que en el Porto fue lo que le animó a aceptar la oferta del Frigoríficos del Morrazo, pese a que con el campeón luso estaba disputando la Liga de Campeones.

"En el Porto no estaba jugando tanto como quería, por eso cuando me plantearon esta propuesta no lo pensé mucho. Pensé en mi futuro, y aquí creo que voy a poder jugar un poco más", declaró durante la rueda de presentación.

El primera línea luso, de 21 años, se definió como un jugador "versátil" que puede ayudar al Frigoríficos "tanto en ataque como en defensa", y desveló que el seleccionador absoluto de Portugal, Paulo Pereira, ex entrenador del Frigoríficos, le animó a recalar en O Gatañal.

"Me dijo que era una buena opción, con un buen club y un pueblo bonito, que eso también es importante para mí", comentó Ribeiro, quien ya debutó con su nuevo club en el amistoso contra el BM Xiria

El entrenador del Frigoríficos, Nacho Moyano, dijo que "la mejor cualidad" del portugués es que "puede defender y jugar en ataque en cualquier puesto de la primera línea".

Ribeiro: "En Cangas voy a tener los minutos que me faltaban en el...
Comentarios