Rico, Bonis e Igor disparan la alerta en el Pontevedra

Los problemas crecen y la preocupación también. Los días pasan en contra de los jugadores lesionados del Pontevedra. Igor, Bonis y Fran Rico hicieron crecer la incertidumbre en la jornada de ayer al no ejercitarse con el colectivo. Los tres tienen dudas sobre sus posibilidades de disputar el choque del domingo contra el Ceuta y aseguran que su evolución no ha sido todo lo positiva que se podía esperar.
El entrenador granate, Xabi Gracia, mostró su preocupación al final de la sesión de ayer, tras conocer que el estado de los tres tocados seguía siendo deficiente.
Si el encuentro fuese ayer, ninguno de ellos podría participar en el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso ante el rival caballa. El caso más llamativo es el de Fran Rico. El joven centrocampista se retiró del entrenamiento el pasado miércoles al notar molestias en un gemelo. En un primer momento, el centrocampista no se puso en contacto con el doctor del Pontevedra, Carlos Alonso. Tanto el responsable de los servicios médicos del club como el preparador del equipo entendieron que el medio de Portonovo tendría tiempo para reestablecerse de cara al encuentro de mañana. Sin embargo, Rico no se ejercitó ni el jueves ni ayer con el resto de sus compañeros y se colocó en situación de duda.

Regalo de un pin de plata

Diario de Pontevedra se está volcando de manera sobresaliente en la aventura del Pontevedra CF de Xabi Gracia en la fase de acenso a la Segunda División A. A su completa información diaria de lo que ocurre en la casa granate en sus diferentes esferas desde que comenzó esta fase de ascenso, el pasado 19 de mayo, se une ahora la iniciativa del rotativo pontevedrés de regalar un pin bañado en plata que representa el escudo del Pontevedra CF en el ejemplar que se editará el sábado. De esta manera se podrá obtener de manera totalmente gratuita un pin con el escudo del club pontevedrés.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios