Roban cuatro bicicletas al GD Super Froiz en Toledo

Los ladrones rompieron la luna trasera de la furgoneta del equipo para hacerse con el botín, valorado en unos 35.000 euros
Furgoneta del GD Super Froiz. DP
photo_camera Furgoneta del GD Super Froiz. DP

El Grupo Deportivo Supermercados Froiz sufrió en Ocaña (Toledo) en la madrugada de este domingo el robo de cuatro bicicletas cuando estaba descansando en el hotel de cara al Trofeo Olías del Rey.

Los ladrones rompieron la luna trasera de la furgoneta del conjunto alimenticio, que estaba aparcado al lado del hotel, y sustrajeron las cuatro bicis, valoradas en cerca de 35.000 euros.

Por la mañana, los técnicos del conjunto pontevedrés se encontraron con la sorpresa y presentaron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Debido a este incidente, los alimenticios que iban a correr en Olías de Rey tuvieron que hacerlo con las bicicletas de repuesto.

En el apartado meramente deportivo, Alejandro Gómiz acabó cuarto. El día anterior en Burguillos de Toledo, en una prueba llana de 150 kilómetros, había sido décimo, mientras que su compañero Rubén Fandiño fue sexto.

En el Trofeo Guerrita, disputado en Murcia, puntuable para la Copa de España, el chileno Vicente Rojas acabó séptimo.

En la prueba también fueron protagonistas José Autrán, que sufrió una caída en los últimos kilómetros cuando estaba en el grupo de cabeza, y Daniel Jiménez.