El 'demonio' Roelio visita, por fin, el plató de 'La Resistencia'

El humorista Pepe Colubi apareció disfrazado de la mascota del Pontevedra CF después de que en el programa invocasen al diablo

Roelio, en el plató de 'La Resistencia'. MOVISTAR
photo_camera Roelio, en el plató de 'La Resistencia'. MOVISTAR

Por fin. Después de un mes haciendo bromas a cuenta de Roelio, la inconfundible mascota del Pontevedra CF ha llegado al plató del programa La Resistencia. El espacio de humor que conduce David Broncano en #0 ha aprovechado la entrevista con Eneko Sagardoy y Paul Urkijo, protagonista y director de la película vasca de terror Errementari, para invocar al diablo [a partir del minuto 19.00 en el vídeo adjunto]. ¿Y quién apareció en el plató? Roelio.

"Un aplauso para Roelio, el auténtico demonio", anunció Broncano al público, mientras un hombre disfrazado de la mascota granate entraba en el plató. Ese hombre era el también humorista Pepe Colubi. 

El Pontevedra CF, a través de su cuenta de Twitter, incluso siguió la broma: "Un beso! Espero una disculpa por llamarme feo", escribió el club granate acompañado el texto dirigido a La Resistencia de un gif de Roelio saludando. "Es que da cáncer con sólo mirarlo, la virgen", fue la respuesta, más o menos afortunada [pero siempre en clave de humor], del programa. 

Roelio parece haberse convertido en un tema recurrente de los humoristas de #0. Hace unos días, Buenafuente se coló en el plató de La Resistencia, fue hasta la mesa de Broncano y secuestró la taza de Roelio que la presidía. El cómico catalán la rompió a modo de venganza, después de que Ignatius, colaborador de La Resistencia, hubiera destrozado la que Buenafuente le regaló a Broncano en el inicio del programa, que tiene un mes de vida en el que Roelio se convirtió en todo un referente. 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios