Rubén Etayo, nuevo jugador del Cisne

El pivote navarro se incorpora a la disciplina blanca procedente del Balonmano Zamora
Etayo, durante su etapa en el Soria, en un duelo ante el Teucro. BEATRIZ CÍSCAR
photo_camera Etayo, durante su etapa en el Soria, en un duelo ante el Teucro. BEATRIZ CÍSCAR

El Club Cisne Balonmano continúa dando forma a su plantilla para la próxima temporada en División de Honor Plata y ha cerrado la contratación de una de las piezas que le hacían falta con la llegada del pivote navarro Rubén Etayo.

El nuevo jugador del conjunto pontevedrés llega procedente del Balonmano Zamora, equipo que será rival de los blancos en la nueva temporada, y donde la temporada pasada marcó 40 goles en 24 partidos. Con 25 años de edad y 184 centímetros de altura el navarro llega para cubrir un puesto que en los últimos años no ha tenido un dueño específico en el Cisne.

Etayo militó durante cinco temporadas en el filial del Bada Huesca con el que consiguió el ascenso a Primera Nacional y club con el cual llegó a debutar con el primer equipo. Tras esa aventura en el conjunto oscense afrontó tres etapas diferentes en División de Honor Plata, la primera en el Balonmano Ciudad de Málaga (2020/2021), la segunda en el Balonmano Soria (2021/2022) y la última con el Zamora.

Ahora el pivote navarro comenzará una nueva aventura en el Club Cisne Balonmano al que llega con "ganas de comenzar a trabajar" y también de "disfrutar de esta temporada que tiene pinta que va a ser preciosa".

Etayo se une así a una plantilla en la que ya se han confirmado las renovaciones de Mateo Arias, Gualther Furtado, Roney Franzini, Iván Calvo y Dani Serrano.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios