viernes. 29.05.2020 |
El tiempo
viernes. 29.05.2020
El tiempo

Ruta de 40 kilómetros para disfrutar sobre la bici

Presentación de la V Ruta BTT Cidade de Pontevedra. GONZALO GARCÍA
Presentación de la V Ruta BTT Cidade de Pontevedra. GONZALO GARCÍA

La quinta edición de la Ruta BTT Cidade de Pontevedra fue presentada este miércoles en el Concello y se llevará a cabo el domingo. Está prevista la participación de medio millar de corredores, que se subirán a la bicicleta con un doble objetivo: hacer deporte y, sobre todo, disfrutar.

La prueba no es competitiva y el recorrido, que irá hasta el Lago Castiñeiras, constará de 40 kilómetros y una dificultad media. De hecho, si las adversidades meteorológicas continúan como estos días, la dificultad subirá. Eso sí, la cita se podrá realizar de todos modos, por lo que los deportistas que se hayan apuntado no deben temer por la suspensión de la misma.

La V Ruta BTT Cidade de Pontevedra vuelve a estar organizada por el Club Ciclista Farto, en colaboración con el Concello de Pontevedra. Ambos organismos han trabajado para que esta cita se convierta en una tradición y cada vez sean más los aficionados al mundo de la bicicleta que se interesen por participar. De hecho, los deportistas recorrerán zonas de gran interés natural y podrán disfrutar de paisajes de gran belleza.

De esta forma, el atractivo recorrido es uno de los incentivos para que más corredores hayan querido anotarse. Ahora, los ciclistas podrán recoger sus dorsales en la tienda Bicicletas Farto el sábado entre las 10.30 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 20.00 horas. Sino, podrán hacerlo el propia día de la prueba en las inmediaciones de la Avenida Montero Ríos desde las 8.30 horas. Es decir, una hora antes de la salida. Así, el club ya tiene todo listo para una de las citas más esperadas de la temporada. Cabe destacar que también se ha pedido precaución, ya que no se cortará el tráfico.

Ruta de 40 kilómetros para disfrutar sobre la bici
Comentarios