Sacrificio frente a la crisis granate

Con el lema 'Lévalo dentro', el presidente del Pontevedra, Mauricio Rodríguez, junto con el vicepresidente José Manuel Fernández y el responsable del apartado comercial del club presentaron los nuevos abonos para los socios. Con este slogan se pretendió dejar un mensaje bien claro: el club necesita a la afición para poder salir de la crisis en la que se encuentra la entidad deportiva.

En medio de toda la polémica levantada por las peñas y la afición en general sobre los precios de los abonos, la directiva quiso destacar que el club se encuentra en una ''situación de crisis, pedimos un mayor sacrificio de la afición para poder afrontar las deudas económicas con las que quedaron pendientes de la gestión pasada'', explicó el vicepresidente.

Y no solo sufrirá la afición la situación actual del club. La directiva también anunció que se vio obligada a realizar un fuerte recorte en los presupuestos generales del equipo para así poder aliviar la situación económica del mismo. Toca apretarse el cinturón a todos por igual.

La directiva de la entidad granate realizó una comparativa de precios respecto varios conjuntos que también militan en la misma categoría. Tomando como referencia los precios de socio de los Fondos, equipos como el Vilalonga, que cobra 115 euros, o el Racing de Ferrol, con 110 euros; son mucho más caros que el precio propuesto por el Pontevedra , el cual cobrará solo 80 euros por las mismas localidades a los abonados.

Así mismo, otra de las ventajas de ser socio es, por ejemplo, el precio de una entrada en Tribuna, siendo con el carné de socio 10.50 euros, mientras que una entrada de Fondo sin ser abonado cuesta 10 euros. Una pequeña diferencia que no es difícil de salvar.

Desde el club se intentará dar todas las facilidades de pago, siendo posible, incluso, poder pagar mes a mes el abono para todos aquellos aficionados que no puedan permitirse semejante desembolso económico.

Descuentos

Tener el carné de socio no solo beneficiará al abonado en la taquilla de Pasarón. Según el máximo responsable de apartado comercial: ''con solo presentarlo en diversos establecimientos de la ciudad, el socio gozará de diferentes ventajas, ya sean descuentos en productos o la participación automática en sorteos varios''.

Con esto, lo que se busca es una mejora de la oferta de cara al aficionado. ''Estamos en una época de crisis, donde cada vez es más difícil encontrar empresas patrocinadoras que nos puedan ayudar. Estamos llamando a todas partes para que, desde los grandes grupos empresariales hasta los pequeños comercios puedan aportar su granito de arena'', señaló el vicepresidente José Manuel.

Las entidades comerciales en las que estarán disponible estas oferta, a falta de futuras confirmaciones, serán: Quomo/Sunset, Abaco interiorismo, Gómez Lor, Fútbol, Hedonai, Calzados Joaquín, Campaniola, Neumáticos Gallardo, Gimnasio Onsen, Spabilate y Perro Verde


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