Saltos de nivel en A Ferrería

La Sociedad Gimnástica salió el pasado fin de semana en la calle, donde montó una pista de atletismo para acelerar las disciplinas de salto a todos los vecinos pontevedreses

El evento fue un auténtico éxito y sirvió para acercar el atletismo a los vecinos y visitantes. RAFA FARIÑA
photo_camera El evento fue un auténtico éxito y sirvió para acercar el atletismo a los vecinos y visitantes. RAFA FARIÑA

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra decidió salir el pasado fin de semana a la calle para acercar las diferentes modalidades de saltos a los vecinos y visitantes de la ciudad. La iniciativa Saltar na Rúa llegaba a su segunda edición y vinterior  A Ferreríaolvió a ser un auténtico éxito.

Triple salto, de longitud, con pértiga o de altura fueron algunos de los ejemplos que se pudieron ver en una pista de atletismo creada para la ocasión en la céntrica plaza de A Ferrería. El viernes fue el primer momento para disfrutar de la iniciativa. De hecho, los viandantes podían aprovechar y probar alguna de las actividades propuestas.

interior A FerreríaEl sábado por la tarde se repitió la actividad. Sin embargo, esta terminó de un modo especial, ya que deportistas de la Sociedad Gimnástica, pero también de otros clubes del país, fueron los protagonistas de una gran exhibición que atrajo las miradas de todos los presentes.

MEDIO MARATÓN. Además de celebrar la segunda edición de Saltar na Rúa, la Sociedad Gimnástica continúa trabajando en la organización del XXIII Medio Maratón de Pontevedra. Las inscripciones para la carrera ya están abiertas y se pueden hacer a través de la plataforma Championchip Norte.

La prueba está programada para el 21 de octubre con salida a las 11.00 horas y meta en el CGTD. Una vez más, se espera un gran número de deportistas en la competición para disfrutar de un recorrido muy especial por la ciudad del Lérez.

Comentarios