Samu Mayo, sobre el partido en Sevilla: "Los 34 grados serán para los dos equipos, no pueden ser una excusa"

El centrocampista del Pontevedra CF analizó al último rival para lograr el ascenso y aseguró que "es un equipo de muchísima calidad, de muchas piernas y tiene unos cuantos jugadores muy físicos"
Samu Mayo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Samu Mayo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Samu Mayo fue el jugador que compareció en la rueda de prensa semanal de los jugadores del Pontevedra CF, una intervención en la que el leonés habló sobre las condiciones atmosféricas en Sevilla para el domingo, del rival, del apoyo de la afición y del escenario del encuentro.

Y es que el granate afirmó que "el Benito Villamarín es un estadio increíble" y que el equipo saldrá "a ganar y a traer un buen resultado". Una ida que se disputará a las 17.00 horas, tramo horario en el que se esperan altas temperaturas en Sevilla, pero para Samu Mayo el calor no puede ser una excusa.

"Es un condicionante, pero no puede ser una excusa", destacó el granate que añadió que "los 34 o 35 grados que haya serán para los dos equipos" y que "tendremos que tener eso en cuenta para el partido, para dosificarse".

El Betis Deportivo, un rival de mucha calidad para el Pontevedra

El centrocampista analizó al último rival para lograr el objetivo y aseguró que está seguro que "es un equipo de muchísima calidad, de muchas piernas y tiene unos cuantos jugadores muy físicos". Además destacó el hecho de que algunos de los hombres del filial bético que normalmente se encuentra con el primer equipo, bajen para el enfrentamiento de este domingo.

"Es posible que bajen jugadores que están en dinámica de primer equipo, pero yo quiero jugar contra los mejores y si tienen que bajar todos los que están con el primer equipo, que bajen", afirmó un Samu Mayo para el que lo importante es que "nos centremos en nuestro partido y jugar como este último que hemos hecho en Pasarón", donde considera que su equipo "no perdió la cara al partido".

Comentarios