La San Silvestre alcanza los 1.500 inscritos y agota las plazas de tarde

La prueba tendrá salidas cada 20 minutos con 150 corredores como máximo
Atletas en la edición de 2019. G.GARCÍA
photo_camera Atletas en la edición de 2019. G.GARCÍA

La San Silvestre de Pontevedra alcanzó los 1.500 inscritos en la jornada de este jueves y agotó las plazas destinadas a los turnos de la tarde. La pandemia no impedirá que los aficionados al atletismo puedan despedir el año corriendo, esta vez en la versión más campestre, en el entorno de la Xunqueira de Alba.

Quedan todavía libres plazas en los turnos matinales para los rezagados que deseen inscribirse.

Cabe recordar que la San Silvestre se llevará a cabo con un protocolo especial destinado a preservar la seguridad de los deportistas. De tal manera se llevarán a cabo salidas cada 20 minutos y con un máximo de 150 corredores como máximo.

Los interesados en hacerse con alguna de las últimas plazas que la organización pone a disposición del pueblo podrán anotarse hasta el domingo 26.

De esta manera, la organización podrá recuperar una prueba que en el curso pasado tuvo que disputarse de forma individual atendiendo a las exigencias sanitarias del momento.

La prueba deberá correrse con mascarilla. Froiz premiará con un lacón al niño y niña más joven, al hombre y mujer más veteranos y al mejor disfraz.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios