Sed de victoria y de puntos

Peke, Claudia y Ceci tras un gol en el partido ante el Valdetires Ferrol. alba sotelo
photo_camera Peke, Claudia y Ceci tras un gol en el partido ante el Valdetires Ferrol. alba sotelo

POIO. El Poio Pescamar FS se enfrenta esta jornada al Universidad de Alicante FSF (Pabellón A Seca de Poio, 18.30 horas). El conjunto dirigido por Marcio Santos llega con ganas de revancha tras el empate del último fin de semana ante el Cidade das Burgas e intentará demostrar su nivel competitivo ante el cuarto clasificado de la categoría.

Las alicantinas cuentan con seis victorias, un empate y tres derrotas en su cuenta personal, mientras que el Poio lleva desde la segunda jornada sin ganar en su feudo. Aún así, las rojillas ya acumulan dos empates consecutivos y una victoria es ahora más necesaria que nunca, ya que en caso de perder podrían finalizar la jornada muy cerca del descenso. Cabe destacar que el Alicante llega al choque con dos lesionadas que no viajarán y otras dos que son duda para el duelo.

La última victoria del Poio fue ante el Orvina en la jornada seis, hace ya un mes. Sin embargo, el juego de las rojillas ha ido mejorando cada semana, cometiendo cada vez menos errores y pasando más tiempo concentradas en la pista. Ahora deben demostrar que todo eso sirve de algo y conseguir los tres puntos, siendo fundamental lograrlos en casa antes del parón liguero a causa del Mundial. El siguiente partido de liga será el día 22 de diciembre ante el Burela en su territorio, derbi complicado ante el actual campeón de liga y de Copa.

Por otro lado, el Poio llega con una novedad, la presencia de nuevo en una convocatoria de Anita, totalmente recuperada de su rotura de menisco. De esta forma, Marcio Santos no tendrá ninguna baja para este duelo y podrá contar además con el factor afición a favor.

Además, el domingo Ceci se desplazará a Madrid para concentrarse en las Rozas con la Selección Española de cara a preparar el Mundial que se celebrará en Castilla La Mancha del 13 al 20 de diciembre. Cabe destacar que el combinado nacional se enfrentará en la fase de grupos a Portugal, Japón y Costa Rica.

Convocatoria del Poio Pescamar FS: Silvia y Carmen; Charo, Peke, Ceci, Yoly, Kiko, Elena, Mar, Paloma, Claudia y Anita.

Convocatoria del Universidad de Alicante FSF: Ana Romero, Fátima Cervera, Noelia Tomás, Sara Navalón, Pao Cartagena, Txitxo, Andrea Castelló, Toñi, Andrea Lacrampe y Amelia.

Comentarios