Semana de estrenos para los equipos de Preferente Galicia

Los equipos comienzan la pretemporada esta semana salvo la Unión SD O Grove que lo hizo ya el pasado día 20

El Sanxenxo y el Beluso volverán a verse las caras en liga esta próxima campaña. DP
photo_camera El Sanxenxo y el Beluso volverán a verse las caras en liga esta próxima campaña. DP

Los equipos de Preferente Galicia comienzan a trabajar esta semana de cara a un mes intenso de pretemporada porque la liga comenzará el último fin de semana del próximo mes de agosto.

El único que ya comenzó a entrenar fue la Unión SD O Grove, que de la mano de Santi Mariño ya comenzó a trabajar el pasado viernes, día 20 de julio, en el campo de Monte da Vila de O Grove.

Este lunes comienza las sesiones de trabajo el Xuventude de Sanxenxo, que está bajo la dirección de Nel, al igual que el Juventud de Cambados que seguirá bajo la dirección de Edu Charlín, en el campo de Burgáns. También será el día de estreno de la Cultural Deportiva Beluso, que dirigirá una campaña más José María Rial, que ya tiene el bloque configurado a falta de poder concretar un guardameta y un delantero.

También el Club Deportivo Estradense abre la pretemporada este lunes de la mano de Alberto Mariano con una plantilla bastante compensada.

Para el día 24, martes, queda el estreno de la Sociedad Deportiva Amanecer, de la mano de Ricardo Dios, mientras que el Club Deportivo Moaña es uno de los que empezará a trabajar más tarde pues el grupo de jugadores se vestirá de corto por primera vez el próximo día 26. Y el Marcón Atlético tampoco retrasará su puesta en movimiento más tarde, en concreto el próximo viernes, día 27 del presente mes de julio.

Comentarios