Domingo. 21.10.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.10.2018
El tiempo

Serra seguirá al frente del Frigoríficos do Morrazo la próxima temporada

Magí Serra. TWITTER
Magí Serra. TWITTER

"Hemos valorado el gran trabajo que ha hecho durante estos meses" señaló el director deportivo del club, Óscar Fernández

El Frigoríficos del Morrazo y Magí Serra llegaron este martes a un acuerdo para que el técnico continúa la próxima temporada dirigiendo al conjunto gallego, con el que viene de lograr la permanencia en la liga Loterías Asobal.

"Hemos valorado el gran trabajo que ha hecho durante estos meses, su capacidad para hacer del Frigoríficos un equipo competitivo y ganador. En la segunda vuelta hemos sido una de las mejores defensas de la categoría", señaló a Efe el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

El entrenador catalán se hizo cargo del equipo cangués a principios de enero tras la dimisión de Víctor García "Pillo". Cogió al equipo colista de la Liga Asobal pero con un espectacular final de curso, en el que su equipo sumó once de catorce puntos posibles, logró la permanencia en la máxima categoría a falta de dos jornadas.

El Frigoríficos do Morrazo cerrará la temporada el próximo sábado recibiendo en O Gatañal al Ángel Ximénez Puente Genil, en la que será la despedida del portero Edu Salazar (Helvetia Anaitasuna) y el lateral Nikola Potic (Zagreb).

Serra seguirá al frente del Frigoríficos do Morrazo la próxima...
Comentarios