Silvia Aguete: "Mi intención era retirarme en el Poio Pescamar"

La portera, contrariada por la decisión del club de prescindir de sus servicios
Silvia Aguete durante un partido con el Poio Pescamar. ARCHIVO
photo_camera Silvia Aguete durante un partido con el Poio Pescamar. ARCHIVO

Contrariada por la noticia de que el club prescinde de sus servicios, Silvia Aguete admite que ya intuía que el que acaba de concluir podía ser su último curso en Poio. "Durante el año las cosas no se dieron como yo esperaba y al final llegamos a la conclusión de que hay etapas que tienen que cerrarse".

La capitana rojilla comentó que "lo que ocurrió durante el año me transmitió la sensación de que el club no quería contar conmigo", expresó, dolida por la resolución de la entidad. "Los motivos por los que no continúo deberían darlos ellos".

La jugadora dejó claro que la situación fue por decisión del club. "Mi intención en un principio era retirarme en el Poio Pescamar".

Con todo, la internacional por España dejó claro que esta situación no debe enturbiar su trayectoria en Poio. "Estoy un poco decepcionada porque no se dieron las cosas. Pero no quiero que este año empañe los años anteriores".

Aguete sabía que el hecho de ser elegida mejor portera del mundo no siempre es un aval. "Nadie es eterno y ese tipo de reconocimientos no te garantizan nada. Al final son etapas. Esto es deporte y a veces priman aspectos que no son estrictamente deportivos". Y es que la experimentada futsalista entiende que "deportivamente creo que no hay nada que reprochar".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios