Silvia Aguete podría regresar en el choque ante el Majadahonda

La guardameta del Poio FS evoluciona favorablemente en la recuperación de su rodilla izquierda y tiene esperanzas de poder regresar a la liga en el duelo del próximo 19 de mayo​

La guardameta rojilla ya se ha perdido tres partidos de liga. RAFA FARIÑA
photo_camera La guardameta rojilla ya se ha perdido tres partidos de liga. RAFA FARIÑA

Silvia Aguete, guardameta del Poio Pescamar FS, quiere recortar en la medida de lo posible su estancia fuera de las pistas de juego y podría estar ya en el duelo del sábado 19 frente al Majadahonda. La cancerbera rojilla se ha reincorporado esta semana a la pista de A Seca pero no ha entrado en la dinámica de grupo porque sería precipitado. Sin embargo, la portera, que se está recuperando de una tendinitis crónica en la rodilla izquierda, tras cuatro semanas siguiendo un tratamiento especial parece que recupera las buenas sensaciones y, si la dinámica sigue positivamente, podría estar ya disponible en el duelo de la antepenúltima jornada de liga.

Además de cuatro semanas con el mencionado tratamiento, el fisio del club ya está trabajando con la jugadora en ejercicios de fortalecimiento de la rodilla y la zona muscular y cuádriceps de la articulación y, según reconoció para Diario de Pontevedra la propia jugadora, "me sigue doliendo un poco pero parece que la rodilla me está respondiendo bien, con lo que no descarto la posibilidad de estar en el duelo frente al Majadahonda. Ahora todo depende de los próximos días de trabajo y de cómo vaya evolucionando la rodilla".

Cabe recordar que la portera del Poio Pescamar se vio forzada a dejar de jugar partidos desde la jornada 24 de liga, cuando el bloque rojillo se enfrentó al CD Leganés, y por lo tanto se ha perdido tres partidos de liga, que tendrá continuación en el de este sábado ante la AD Alcorcón en pista madrileña. Además, su lesión también le privó de poder estar en la cita internacional de Rusia que se jugó el primer fin de semana de este mes.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios