Silvia y Ceci, convocadas a dos meses del Mundial

Silvia en una acción la pasada campaña. ALBA SOTELO
photo_camera Silvia en una acción la pasada campaña. ALBA SOTELO

Silvia Aguete y Cecilia Puga, Ceci, han sido nuevamente convocadas por Venancio López para concentrarse con la selección española del 28 de septiembre al 2 de octubre, a poco más de dos meses de la celebración del Mundial de la categoría femenina de fútbol sala.

Venancio López, preparador nacional, decidió contar una vez más con la marinense Ceci, que dentro de unas semanas se estrenará en competición oficial con su nuevo equipo, la Lazio de Roma, equipo al que se fue este verano después de cerrar una brillante etapa en el Poio Fescamar Fútbol Sala y que contribuyó a la permanencia del equipo en la Primera División.

Por su parte, Silvia Aguete, portera del Poio Pescamar, acudirá por segunda vez consecutiva a una concentración de la selección española, lo que afianza la confianza del técnico en la joven guardameta.

En los dos primeros partidos de la temporada Silvia no ha hecho más que confirmar su valía, recibiendo un solo gol frente al Viaxes Amarelle en la jornada inicial y dos ante el Bilbo el pasado fin de semana.

Con esta convocatoria, tanto Silvia como Ceci cuentan cada vez con más posibilidades, sobre todo la segunda, de acudir al Mundial, que se celebrará en la primera quincena del mes de diciembre en Costa Rica, país que acogerá por primera vez una gran cita del fútbol sala.

Completan la lista de jugadoras Vane, Belén, Chamorro, Isa García, Lucía, Amelia, Leti, Ana Luján, Amparo, Marta Peñalver, Ceci, Sara Navalón y Natalia.

Comentarios