La Sociedad Gimnástica de Pontevedra, mejor club gallego

Trece atletas también fueron reconocidos por sus logros en la temporada 2016-2017

Los ganadores de la Gala Anual del Atletismo Gallego. DP.
photo_camera Los ganadores de la Gala Anual del Atletismo Gallego. DP.

La Gala Anual del Atletismo Gallego volvió a reconocer la labor y los resultados de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra otorgándole, un año más, el título de Mejor Club de Galicia. Aunque hay reconocimientos de los que ya se conocen los ganadores, el recibido por la entidad pontevedresa se supo durante el transcurso de la gala.

Otro de los títulos que se descubrieron a lo largo del evento fue el de Mejor Atleta Absoluto Masculino. Este fue entregado al cuarteto de relevos 4x100 compuesto por Darío Costas, Mauro Triana, Sergio Rodríguez y Javier García. Estos atletas se hicieron con el récord gallego absoluto

Además de estos premios, hubo otros de los que sí se conocía su ganador antes de la gala, ya que se refieren a medallas o récords en campeonatos de España o internacionales.

Los medallistas reconocidos en la gala fueron Santiago Ferrer (salto de pértiga), Víctor Gallego (lanzamiento de peso), Daniel Chamosa (marcha), Andrea González (lanzamiento de jabalina), Paula de la Torre (1000 metros y como parte de la selección gallega cadete), David Domínguez (400 metros vallas veteranos), Francisco Guzmán (lanzamiento de peso) y Rubén Diz (maratón y 5.000 metros).

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios