Los socios como motor

Bajo el lema "Volvemos para quedarnos. La permanencia está en tu mano" el Cisne presentó su campaña de abonados dirigida a sus seguidores, amantes del balonmano y empresarios
Kilian Ramírez y Santiago Picallo en la presentación junto al cartel de la campaña de abonados. ANXO LORENZO
photo_camera Kilian Ramírez y Santiago Picallo en la presentación junto al cartel de la campaña de abonados. ANXO LORENZO

El Cisne presentó su campaña de abonados para la Liga Asobal, una campaña llena de mensajes y detalles que son "una firme declaración de intenciones", tal y como aseguró Miguel Monteagudo, creador de la imagen de la campaña y miembro de la directiva blanca.

Bajo el lema Volvemos para quedarnos el club quiere hacer ver a sus socios y seguidores que "no venimos de pas"  a Asobal y junto a él la frase "La permanencia está en tu mano" que indica que "los socios tienen que jugar al balonmano con lo que pueden jugar que es el apoyo económico". Además junto a estos dos lemas se puede ver la imagen de un puño que "representa el carácter de nuestros jóvenes jugadores".

El Cisne lanza, un mes antes del inicio de liga, una campaña en la que se aprecia una ligera subida de precios con respeto al primer año en Asobal y que está dirigida a socios, amantes del balonmano y tejido empresarial ya que "lo que buscamos es la implicación de toda la masa social". La suma de fuerzas del club, que va a poner de su lado en lo deportivo y de Pontevedra, "una ciudad de deporte, de balonmano, en la que tenemos que olvidarnos de prejuicios y de rivalidades ya que somos conscientes de que si no obtenemos apoyo esta categoría nos queda grande" es la fórmula que el club considera la idónea para alcanzar el objetivo de la permanencia.

ESTRELLA GALICIA. Las empresas privadas son también objetivo del Cisne en esta campaña ya que a falta de patrocinador principal continúa reclutando colaboradores como es el caso de Estrella Galicia que se une a la cartera de patrocinadores blancos para "realizar diversos tipos de actividades con ellos" que hagan de cada partido una experiencia diferente para los socios que pagarán por ver balonmano y, además, sumergirse en la experiencia Cisne.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios