Sonrisas, juego y deporte... La Festa HQR! comienza por todo lo alto

El fútbol sala y el balonmano fueron los encargados de levantar el telón en la jornada inaugural de la fiesta del deporte base
2019122713145767549
photo_camera Los protagonistas de la jornada de este jueves disfrutaron de su deporte en las instalaciones del CGTD y del Pabellón Universitario. Los pequeños se mostraron ilusionados. RAFA FARIÑA

Dio de sí la primera jornada de la Festa HQR! El ambiente invitaba a quedarse, a contemplar, a admirar las caras de los cientos de niños que este jueves acudieron a las instalaciones del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva y el Pabellón Universitario para practicar deporte. Las vacaciones no existen en la actividad física, y menos mal.

El fútbol sala abrió la jornada a las 9.00 horas con los encuentros que disputaron la categoría infantil masculina del Vigo 2015 ante La Peña y el Redondela-Leis. Un buen plato para ir abriendo boca a una larga, pero amena jornada que se extendió hasta las 20.30 horas. Poio y Ancora D'Ouro son los otros dos equipos que conforman el grupo de Infantiles, alternándose los partidos en las pistas de los dos centros principales.

RAFA HQR 2019 DIA 26

Fue un día para no olvidar. A la categoría que inició la jornada se unieron los equipos de alevín dividida en dos grupos, A y B, compuestos por Redondela, Bueu, Ancora D"Ouro e Indepo A, el primero de ellos, e Indepo B, Poio, Leis y La Peña el segundo grupo.

Todos ellos disfrutaron ante la atenta mirada de familiares y amigos que acudieron a las instalaciones para acompañarles. Era un día diferente.

Las niñas tuvieron su espacio en el fútbol sala, con cuatro equipos que conformaron la categoría. Morrazo, Talleres ABC, Indepo y Poio cerraron el grupo.

BALONMANO. Si el fútbol sala ocupó gran parte de las miradas, la otra mitad se las llevó el balonmano, que se alternó de manera aleatoria en las pistas de los mismos centros que este jueves abarrotaron sus instalaciones.

La categoría infantil masculina se puso manos a la obra con equipos como Rodeiro, Teucro, Arousa, Rasoeiro y Cisne, que hicieron las delicias de los allí presentes. Demostraron que este deporte tiene futuro en Pontevedra, implicándose al máximo los participantes en todos y cada uno de los partidos disputados.

El balonmano puso su punto y final a las 18.00 horas en el Pabellón Universitario con el encuentro entre Rodeiro y Rasoeiro que cerró la jornada.

Sonrisas, compañerismo y sobre todo ilusión llenaron la primera jornada de esta Festa HQR!.

HQR 2019 DIA 26

Comentarios