Suspendida la Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay por razones sanitarias

La organización no celebrará la edición de 2020 a causa del coronavirus
Vig-Bay. DP
photo_camera Vig-Bay. DP

La organización de la Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay, la carrera popular de mayor participación de Galicia, anunció este miércoles la suspensión de la edición de este 2020 a causa de la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

"Después de 20 años consecutivos unidos piel con piel en cada una de las salidas en la Playa de Samil, animándonos durante el recorrido por Nigrán y llenándonos de abrazos en Baiona al llegar a meta, en el 2020 no podemos celebrar el XXI Medio Maratón Gran Bahía VIG-BAYedp ni la I MINIBAYedp", señala en su comunicado.

La organización destaca que a causa de las "preocupantes noticias" que llegan con rebrotes de la Covid-19 ésta ha sido "la única decisión posible", a pesar de todo "el trabajo que hay detrás y del esfuerzo realizado" tanto por la organización como por patrocinadores y colaboradores para que el evento se pudiera llevar a cabo.

Los inscritos pueden guardar la inscripción para la edición del 2021, que está prevista para el 11 de abril, trasladar la inscripción para el 2022 o solicitar la devolución del importe de la inscripción, excepto los gastos de gestión, informó la organización

Comentarios