domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Suspendido el Villa de Aranda-Cisne tras detectarse varios positivos de covid

Mateo Arias busca el gol en el duelo ante el Villa de Aranda de la tercera jornada de liga. GONZALO GARCÍA
Mateo Arias busca el gol en el duelo ante el Villa de Aranda de la tercera jornada de liga. GONZALO GARCÍA
El encuentro debía disputarse este sábado

Competición ha suspendido el partido que debía enfrentar este sábado al Villa de Aranda con el Cisne Los Sauces después de la detección de al menos tres positivos de covid en la plantilla del conjunto arandino, que fue quien solicitó el aplazamiento del encuentro a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Al margen de los contagios en el Villa de Aranda, el equipo pontevedrés también está siendo castigado duramente por el virus esta semana. Este viernes, el club ha informado del positivo de uno de sus jugadores tras la relización de los test de antígenos a la plantilla, por lo que ya son cuatro los casos detectados en el plantel del líder en solitario de la División de Honor Plata tras el regreso a los entrenamientos.

El jugador que dio positivo este viernes se encuentra aislado en su domicilio y controlado por las autoridades sanitarias del Gobierno gallego, mientras que el resto de la plantilla continuará trabajando a las órdenes de Jabato para preparar la vuelta a la competición.

El Cisne debía retomar este sábado la competición liguera visitando al Villa de Aranda, otro de los equipos que la pasada temporada descendió de la Liga Asobal, pero ahora el encuentro deberá ubicarse en una nueva fecha.

Suspendido el Villa de Aranda-Cisne tras detectarse varios...
Comentarios