El Teucro afronta su primer desplazamiento con la victoria en mente

El Condes de Albarei se enfrenta al Quabit Guadalajara

Luis Montes. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes. RAFA FARIÑA

El Condes de Albarei Teucro viajó este jueves a Guadalajara para disputar este viernes su partido de la segunda jornada de la liga Asobal (20.30 horas) en busca de la primera victoria de la temporada tras el empate logrado en el primer encuentro contra el Sinfín (23-23). Los de Luis Montes acuden a la cita con el recuerdo de que el Quabit Guadalajara es un equipo que el curso pasado se les dio bastante bien ya que lograron conseguir tres puntos en los dos encuentros que les enfrentaron.

Con una plantilla renovada y con una gran juventud, el Condes de Albarei Teucro afronta su primer partido a domicilio intentando mejorar la imagen que ofreció el pasado fin de semana ante su afición, en un partido en el cual los nervios dominaron a los jugadores en el inicio, pero supieron solventarlos a la perfección en la segunda mitad del encuentro, mejorando sus errores en ataque y fortaleciendo su eje defensivo.

Una de las claves para lograr puntuar será evitar que el Quabit Guadalajara, que cayó derrotado en el primer partido de liga contra el Granollers, se distancie en el marcador debido a que se trata de un equipo que juega muy cómodo con el luminoso a favor y que cuenta con "los extremos Pablo Paredes y Antonio Serradilla, que tiene un gran lanzamiento exterior y cuenta en ataque con Chema Márquez, el doblemente máximo goleador de Asobal, que tiene un gran uno contra uno", tal y como afirmó el técnico en la rueda de prensa de este jueves.

Luis Montes cuenta con todos los jugadores disponibles para este encuentro, cuya máxima novedad es que se disputa este viernes viernes, lo que ha hecho que la preparación semanal se acortase un día con respecto al partido de la semana pasada. Montes afirmó que este hecho ha condicionado un poco el trabajo semanal, "pero no es nada que nos haya trastocado especialmente, solamente fue todo un poco más rápido que en otras ocasiones".

La plantilla viaja a Guadalajara con la intención de demostrar todo lo trabajado en la pretemporada, de competir el partido sin mirar cuál es el rival, como si jugase ante su afición y con la firme convicción de que será un partido complicado, pero "vamos con la máxima ilusión de afrontar el partido y ojalá nos traigamos algo de vuelta", deseó Montes.

Comentarios