El Teucro apela al factor cancha para ganar al Atlético Valladolid

El Condes de Albarei buscará este sábado una victoria que le aporte tranquilidad antes de disputar el derbi gallego contra el Frigoríficos del Morrazo

Quique Domínguez, entrenador de la SD Teucro. ADP
photo_camera Quique Domínguez, entrenador de la SD Teucro. ADP

El Condes de Albarei Teucro buscará este sábado ante el Recoletas Atlético Valladolid (20.30) una victoria que le aporte tranquilidad antes de disputar el derbi gallego contra el Frigoríficos del Morrazo. Necesita el equipo dirigido por Quique Domínguez hacerse fuerte en su pista para mantenerse en la zona media de la clasificación, y el conjunto vallisoletano no parece un mal rival para conseguir su segunda victoria consecutiva, pues los de Nacho González sólo han ganado uno de los cinco encuentros que han disputado a domicilio esta temporada.

"Es indudable que nos estamos sintiendo más fuertes en nuestra pista pero eso nos asegura nada para el partido de este sábado. El Valladolid nos va a exigir mucho", advirtió el técnico pontevedrés, quien espera un partido de "mucho ritmo" ante un rival que se siente cómodo defendiendo y contragolpeando.

Para este partido, Domínguez todavía no podrá contar con el pivote Samu Gómez, fichado esta semana para suplir la baja del italiano Colasuonno, y con el brasileño Johnny Medina, que se encuentra en la recta final de su recuperación y podría reaparecer el próximo fin de semana en O Gatañal. 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios