El Teucro busca su segunda victoria en la pista del Huesca

En su vuelta a la máxima categoría, el equipo pontevedrés sigue sin conseguir la regularidad necesaria

Cutura realiza un lanzamiento en el partido ante el Ademar. RAFA FARIÑA - SD Teucro
photo_camera Cutura realiza un lanzamiento en el partido ante el Ademar. RAFA FARIÑA - SD Teucro

Condes de Albarei Teucro buscará este sábado sorprender a domicilio al Bada Huesca, lo que le daría mucho oxígeno antes de recibir en su pista al Secin Group Alcobendas, en un duelo que puede marcar su camino en la liga Asobal.

En su vuelta a la máxima categoría, el equipo gallego sigue sin conseguir la regularidad necesaria, lastrado, sobre todo, por su fragilidad defensiva —salvo ante Ademar (24) y Sinfín (23), en todos los partidos recibió 30 o más goles—.

Con un sólo triunfo, el conseguido ante el Ademar León, el Teucro depende en exceso de la aportación de Davor Cutura y Natan Suárez en el juego posicional.

Su aportación volverá a ser determinante para puntuar ante el conjunto oscense, un rival que vive especialmente de su trabajo defensivo.

Por ello, minimizar las pérdidas de balón e imprimir un ritmo de juego alto al choque aumentaría las opciones de victoria de los de Luis Montes, que tiene la baja del pivote Samu Gómez para un choque que comenzará a las 20.00 horas en el pabellón municipal de Huesca y será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste

Comentarios