El Teucro buscará prolongar la racha ante el Bidasoa

Los de Quique Domínguez visitan este sábado Artaleku después de encadenar tres jornadas sin perder

El conjunto teucrista no logró estar a la altura del Ciudad de Logroño - SD Teucro
photo_camera Un partido del Teucro. DP

El Condes de Albarei Teucro, en su mejor momento de la temporada después de encadenar tres jornadas sin perder, buscará este sábado en la pista del Bidasoa Irún un triunfo que le permita dar un paso de gigante hacia la permanencia.

Ganar en Artaleku supondría finalizar la primera vuelta con 13 puntos, una puntuación suficiente para encarar con tranquilidad la segunda parte del campeonato, pues parece difícil que los pontevedreses sorprendan en el último encuentro del año de la Liga Asobal al Barcelona Lassa, pese a que los azulgranas vienen de dejarse un punto en su visita a Guadalajara.

El Teucro viaja a Irún con la moral reforzada, después de rescatar un punto frente al Ciudad Encantada, en un partido en el que llegó a ir perdiendo por cuatro goles, como ya había hecho días atrás en el derbi gallego contra el Frigoríficos del Morrazo.

Esas dos remontadas hacen soñar a la plantilla pontevedresa con puntuar en tierras vascas. Su rival no atraviesa por su mejor momento -solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos- y esa necesidad espera aprovecharla un Teucro que todavía no podrá contar con el pivote brasileño Johnny Medina, en la recta final de la recuperación de su grave lesión de rodilla.

Este encuentro, correspondiente a la penúltima jornada, comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados Friera Cavada y Álvarez Menéndez.

Comentarios