sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

El Teucro confía en remontar al Torrelavega para seguir en la Copa del Rey

Luis Montes da indicaciones a sus jugadores en un partido. ADP
Luis Montes da indicaciones a sus jugadores en un partido. ADP

El partido se celebrará este viernes en el pabellón municipal de Pontevedra

El Condes de Albarei Teucro debe remontar este viernes (20.30 horas, pabellón municipal de Pontevedra, con el arbitraje de Merino Mori y Moyano Prieto) ante el BM Torrelavega los dos goles en contra del partido de ida (24-22) para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.

Luis Montes, técnico gallego, recupera para este choque a su máximo goleador, el central Davor Cutura, que no viajó a Cantabria por una faringitis. No obstante, el extremo Iván Fernández y el pivote Juan Quintas son bajas seguras, mientras que Facundo Cangiani y Andrés Moyano serán duda hasta última hora.

"No vamos a esconder que nuestra máxima preocupación está en la Liga pero tenemos la intención de levantar la eliminatoria porque es nuestra obligación y porque tenemos muchas ganas de acabar el año con un buen sabor de boca", declaró Montes a Efe.

Al preparador del Teucro le preocupan las "transiciones" del BM Torrelavega, un equipo que, a su entender, practica un balonmano "muy vistoso", y que explota "a las mil maravillas" las pérdidas de balón de su rival.

"Todo pasará por replegar igual de bien que ayer -por el miércoles- porque es un rival que contragolpea con facilidad. Necesitamos hacernos fuertes en defensa y, sobre todo, no podemos permitir que ellos marquen goles fáciles", advirtió Montes. 

El Teucro confía en remontar al Torrelavega para seguir en la Copa...
Comentarios
ç