Miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 12.12.2018
El tiempo

El Teucro, a cumplir el trámite ante el Barça antes de jugar el derbi gallego

Luis Montes. RAFA FARIÑA
Luis Montes. RAFA FARIÑA

Consciente de la superioridad del líder de la Asobal, Luis Montes aprovechará el partido para dar minutos a los menos habituales

El Condes de Albarei Teucro visita este martes al intratable FC Barcelona Lassa (Palau Blaugrana, 20:45 horas) con la mente puesta en el derbi del próximo sábado contra el Frigoríficos del Morrazo, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Consciente de la superioridad del líder de la Asobal, el técnico gallego, Luis Montes, aprovechará el partido para dar minutos a los menos habituales, ya que jugadores como Dani Hernández, Cangiani o Quintas siguen arrastrando molestias físicas.

El Teucro es decimocuarto en la clasificación con 7 puntos, uno más que el Secin Group Alcobendas y tres que el Frigoríficos del Morrazo, los equipos que se encuentran en la zona de descenso.

Por ello, la idea del cuerpo técnico es ofrecer una buena imagen en el Palau pero sin desgastar a sus habituales titulares, pues cuatro días después disputarán en su pista el clásico del balonmano gallego contra el Frigoríficos, que el miércoles recibe en O Gatañal al Granollers. 

El Teucro, a cumplir el trámite ante el Barça antes de jugar el...
Comentarios