Lunes. 18.03.2019 |
El tiempo
Lunes. 18.03.2019
El tiempo

El Teucro lanza la campaña 'Ahora, Teucro, ahora' para movilizar a su afición

Luis Montes da indicaciones a sus jugadores en un partido. ADP
Luis Montes da indicaciones a sus jugadores en un partido. ADP

"Para sumar en estos dos partidos es fundamental que el equipo esté arropado por la afición", declaró el técnico Luis Montes

El Condes de Albarei Teucro intenta movilizar a sus aficionados de cara a los dos próximos partidos de la Liga Asobal, que le enfrentarán a Granollers y Bidasoa en Pontevedra, con una rebaja en el precio de las entradas.

"Para sumar en estos dos partidos es fundamental que el equipo esté arropado por la afición. Aunque no lo parezca, el empuje de la afición desde la grada se nota mucho en la pista, especialmente durante los últimos minutos de partidos ajustados", declaró el técnico Luis Montes.

Esta campaña promocional, bajo el nombre "Ahora, Teucro, ahora", permitirá a los socios retirar entradas para estos dos partidos por diez euros, mientras que aquellos aficionados que no son abonados pueden hacerlo por 15.

El equipo pontevedrés se encuentra actualmente en puestos de descenso a División de Honor Plata tras haber sumado únicamente 9 puntos en las veinte primeras jornadas. No obstante, la salvación la tiene a solo un punto, el que le aventaja el Frigoríficos del Morrazo.

El Teucro lanza la campaña 'Ahora, Teucro, ahora' para movilizar a...
Comentarios