El Teucro pide "suspender y aplazar" la competición por el coronavirus

El equipo teucrista jugará a puerta cerrada este sábado el derbi pontevedrés ante el Cisne
Imagen de uno de los derbis entre Teucro y Cisne dispurtados la temporada 2019-20. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Imagen de uno de los derbis entre Teucro y Cisne dispurtados esta temporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La SD Teucro ha solicitado al comité de competición de la Federación Española de Balonmano la "suspensión y aplazamiento" de la competición de la División de Honor Plata debido a la epidemia de coronavirus, informó el club gallego en un comunicado.

La decisión ha sido adoptada por la junta gestora del conjunto pontevedrés después de que dicho comité acordase "suspender y aplazar" los partidos que iba a disputar el Ciudad de Málaga hasta la divulgación de "informes favorables" sobre la situación.

La junta gestora del Teucro entiende que aplazar la celebración de los partidos que tenía que disputar el equipo malagueño sin la suspensión de todo el campeonato "desnaturalizaría" la competición.

Además, disputar los restantes partidos de División de Honor Plata sin público "carece de sentido" y sería "improcedente" porque hay clubes que se están jugando el ascenso y otros el descenso, según el Teucro.

Está previsto que el equipo azul juegue este sábado ante el Cisne el derbi pontevedrés a puerta cerrada, como el resto de eventos deportivos de todo el país.

Comentarios