El Teucro premia a los socios con descuentos en los abonos

La club pontevedrés anuncia la nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021, en la que descontará hasta un 37% en los precios con respecto a los de la temporada anterior
La grada del Teucro expectante en el Municipal ante la actuación de Marko Dzokic. DP
photo_camera La grada del Teucro expectante en el Municipal ante la actuación de Marko Dzokic. DP

La Junta Gestora de la Sociedad Deportiva Teucro presenta su campaña de socios "máis que balonmán" para la temporada 2020/2021 vinculada al 75 aniversario de la entidad con un descuento del 37% en la cuantía del abono sénior con respecto a años anteriores.

Este año el club cumple 75 años desde su fundación en 1945 y la campaña de socios se vincula directamente con la celebración del aniversario.

Ya que la situación sanitaria no ha permitido celebrar este acontecimiento como se merece, la entidad ha decidido reducir las tarifas de los socios, porque para el club teucrísta, "son ellos (los socios) los que nos han traído hasta aquí".

Para el Teucro renovar el abono es algo más que ver un partido de balonmano, se ha convertido ya en un sentimiento de permanencia, superación y perseverancia.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta este descuento del 37% en el abono sénior, los precios para los socios del Club en esta temporada serán los siguiente:

El carné infantil será de diez euros, el juvenil de 25 y los bonificados pagarán 50 euros. Los socios que opten por el carné sénior pagarán 75 euros, siendo 120 la cifra que pagaban los abonados en la pasada temporada. Finalmente el abono familiar este año será de 150, es decir, 50 euros más económico que en la temporada 2019/2020.

El club quiere hacer de esta, una temporada especial, pero sin perder la ilusión que acompañó muchos otros años, y por eso apuesta por "los que nunca han fallado".

La presentación oficial de la campaña de socios del Teucro no tiene por el momento una fecha en el calendario, habrá que esperar al próximo comunicado de la entidad.

Comentarios