El Teucro, a por su primera victoria ante un necesitado Anaitasuna

Los dos equipos todavía están en fase de construcción tras sufrir una profunda renovación en sus plantillas y un cambio de entrenador en sus banquillos

Luis Montes dirigiendo a los jugadores desde el banquillo. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes dirigiendo a los jugadores desde el banquillo. RAFA FARIÑA

El Condes de Albarei Teucro buscará este sábado coger un poco de aire en la pista del Helvetia Anaitasuna, un rival que también llega necesitado al choque tras no puntuar en las tres primeras jornadas. Ambos equipos todavía están en fase de construcción tras sufrir una profunda renovación en sus plantillas y un cambio de entrenador en sus banquillos —Iñaki Aniz regresó al Anaitasuna y Luis Montes sustituyó a Quique Domínguez en el conjunto gallego—.

El entrenador del Teucro no se fía del inicio de Liga de su rival, del que le preocupa el lanzamiento exterior de su lateral Raúl Nantes y el "juego entre líneas" del serbio Mladen Krsmancic y Borja Méndez, quien se enfrentará a su exequipo.

Montes no esconde que sumar el primer triunfo en Pamplona pasará por estar sólidos en defensa y lograr imponer "un ritmo de juego alto" al partido, pues es así como su equipo se siente más cómodo.

Para este choque, que comenzará a las 19.00 horas en el pabellón Anaitasuna y será dirigido por Fernández Molina y Murillo Castro, el preparador pontevedrés mantiene la duda del serbio Davor Cutura, que se probará en el calentamiento, y las bajas de Domingo Luis y Sergio Pérez, concentrados con la selección español de balonmano playa para disputar los Juegos de la Juventud. 

Comentarios