El Teucro quiere aprovechar el cansancio del Ademar

Los de Luis Montes llegan reforzados tras su buena imagen ante el Helvetia Anaitasuna

Una de las jugadas del encuentro entre Teucro y Ademar. TWITTER (@ADEMARLEON)
photo_camera Una de las jugadas de un encuentro entre Teucro y Ademar. TWITTER (@ADEMARLEON)

El club de balonmano Teucro pretende aprovechar del cansancio del Ademar León, que lleva dos semanas cargadas de partidos entre Liga Asobal y Champions League, para sumar su primera victoria de la temporada.

El equipo dirigido por Luis Montes encara el duelo reforzado por su buena imagen en la pista del Helvetia Anaitasuna, donde reapareció Davor Cutura firmando una gran actuación, con ocho goles.

El jugador central, de nacionalidad serbia, está llamado a ser el cerebro ofensivo del Condes de Albarei Teucro. La serenidad que le aporta al juego posicional, además de su indudable calidad, será fundamental en el partido de este miércoles ante el Ademar, un equipo que vive, especialmente, de su trabajo defensivo y de explotar al máximo los errores rivales.

Necesitará, por tanto, el Teucro minimizar las pérdidas de balón para que el conjunto dirigido por Rafa Guijosa, que viene de caer en Europa ante el Elverum noruego, pueda armar su letal juego de contraataque.

Para este encuentro, que comenzará a las 20:00 horas en el pabellón municipal de Pontevedra y será dirigido por los colegiados Macías de Paz y Ruiz Vergara, el técnico gallego no podrá contar conDomingo Luis y Sergio Pérez, concentrados con la selección español de balonmano playa para disputar los Juegos de la Juventud.

Comentarios