El Teucro se suma al pesar por la muerte de dos jugadores del BM Granollers

Los jóvenes perdieron la vida en un accidente de tráfico, en el que otros dos resultaron heridos

Tuit publicado por la cuenta del Teucro. TWITTER
photo_camera Tuit publicado por la cuenta del Teucro. TWITTER

La SD Teucro ha expresado sus condolencias este martes por el fallecimiento de Martí Batallé García, jugador del equipo junior del BM Granollers, y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesana, a causa de un accidente de tráfico en la AP-7, en el que además otras dos personas resultaron heridas.

"Día muy duro para nuestro deporte. Desde Pontevedra queremos transmitir nuestras condolencias a toda la familia del BM Granollers por el fallecimiento de Martí Batallé y Xavier Pocurull y también desear una pronta recuperación a Pau Navarro y Óscar Oller", publicó la entidad teucrista en su cuenta de Twitter.

El BM Granollers y la Fundación BM Granollers, como no podía ser de otra manera, también han expresado su profundo dolor por el trágico suceso.

"El club quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte", asegura el club de Granollers mediante un comunicado.

Además el BM Granollers da toda su "fuerza y sentimiento" para la recuperación de Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado.

A causa de este suceso, el BM Granollers anula toda la actividad del club prevista tanto para este martes, como para el miércoles.

SUCESO. El accidente mortal se produjo en la tarde del lunes entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), en el que otros dos pasajeros del automóvil resultaron heridos, uno de ellos grave, ha informado hoy el Servei Català de Trànsit.

Los fallecidos son el conductor del turismo y el pasajero que iba sentado delante, mientras los heridos, de la misma edad que las víctimas mortales, viajaban en los asientos traseros.

El joven con heridas de gravedad fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, y el que resultó herido menos grave fue llevado al hospital de Granollers. 

Más en Deporte Local Pontevedra