Tihomir Doder regresa al Frigoríficos do Morrazo

El serbio, de 39 años, abandonó el club de Cangas en 2011

Tihomir Doder, en su anterior etapa como jugador del Frigoríficos. BM CANGAS
photo_camera Tihomir Doder, en su anterior etapa como jugador del Frigoríficos. BM CANGAS

El Frigoríficos do Morrazo oficializó este sábado el fichaje del lateral izquierdo serbio Tihomir Doder, quien procede del Maccabi Kiryat Motzkin israelí, en donde ejercía como entrenador-jugador.

El lateral balcánico, de 39 años, es la quinta incorporación del conjunto gallego para la liga Asobal 2019-20, tras el portero Gerard Forns, los laterales Brais González y Martín Gayo y el pivote Juan Quintas.

Doder regresa así a O Gatañal, donde jugó cuatro temporadas, dos en la máxima categoría y otras dos en la División de Honor Plata. El lateral abandonó Cangas en 2011 para jugar en Macedonia, primero en el Vardar y después en el Metalurg, antes de emprender una nueva etapa en el balonmano israelí.

Con la llegada del serbio, y a la espera de cerrar el fichaje del extremo derecho Carlos Vilanova, con el que ya se ha llegado a un principio de acuerdo, el Frigoríficos do Morrazo busca un central en el mercado para completar la plantilla que dirigirá Nacho Moyano en su estreno como técnico de la Asobal.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios