El técnico del Leis Pontevedra hace autocrítica tras el varapalo del pasado sábado

El Leis Pontevedra se conjura para salir del bache. El vestuario pontevedrés, tras digerir a duras penas la derrota del pasado sábado ante el Interviú Fadesa (11-1), intenta hacer borrón y cuenta nueva para derrotar el viernes al Fútbol Club Barcelona.
El máximo responsable del conjunto lerezano, el salmantino Tomás de Dios, se muestra muy satisfecho por el alto nivel de intensidad con el que se está ejercitando el bloque y confía en imponerse al equipo que adiestra Marc Carmona. “Después de hacer un pequeño acto de autocrítica en la primera sesión del lunes, el colectivo está entrenando muy bien. El entrenamiento de esta tarde (por ayer) ha sido sobresaliente. Estamos en el camino”.
Asimismo, el preparador azulón asume el mazazo del sábado en Alcalá de Henares y es consciente de que el colectivo no estuvo a la altura de las circunstancias. “Ese tipo de derrotas son duras de encajar, sobre todo cuando eres consciente de que no has estado a tu nivel. Cuando un colectivo da el máximo y encajas una derrota dolorosa, no hay más que felicitar al contrario y punto”.
Con respecto al choque del viernes ante la escuadra blaugrana (viene de ganar 4-0 al Lobelle de Santiago), Tomás de Dios lo tiene claro. “Va a depender de las sesiones de entrenamiento. Si entrenamos al límite y vamos con la máxima intensidad, como hemos hecho en el día de ayer (por el lunes) y de hoy (por ayer)”. ¿Es la del viernes una cita crucial? “El que sea o no crucial va a depender de lo que hagan los rivales directos. Ya estás dependiendo de ellos, aunque todos los encuentros son cruciales hasta que puedas depender de tus resultados”, concluyó.

Comentarios