Toni Otero ya no descarta fichajes aunque coloca la responsabilidad en "el club"

"El club está valorando situaciones. Mi prioridad es sacar el partido del domingo, estoy centrado en eso y hasta el cierre del mercado... el club decidirá", explicó el técnico del primer equipo
Toni Otero. GONZALO GARCÍA
photo_camera Toni Otero. GONZALO GARCÍA

Ya no descarta fichajes. Aunque no porque él haya dejado de "confiar" en la actual plantilla. El técnico del Pontevedra, Toni Otero, reconoció en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este viernes que el Pontevedra CF no está, ni mucho menos, cerrado a acudir al mercado.

"El club está valorando situaciones", manifestó el vigués, que acto seguido destacó que su responsabilidad ahora pasa por el área técnica: "Mi prioridad en estos momentos es sacar adelante el partido del domingo porque es lo más importante para el equipo. Yo estoy centrado en eso. Lo que pueda pasar después hasta el cierre de mercado... el club también decidirá".

A pesar de abrir esta posibilidad, Otero recalcó su confianza en el actual grupo de jugadores para lograr la salvación, algo que lleva defendiendo meses. "Yo sigo confiando en esta plantilla. Creo que tenemos que dar un paso adelante y si al final el club se decide en hacer algo, lo hará", manifestó descargándose, en cierta manera, de responsabilidad a la hora de gestionar el mercado.

"Pero repito, yo confío en la plantilla y espero poder sacar el partido adelante", finalizó en relación a este tema, antes de reconocer que las bajas para el partido ante el Real Madrid Castilla (Bastos, Borja Domínguez y Brais Abelenda no estarán) son importantes, pero la plantilla es "amplia" para cubrirlas. 

Comentarios