El Teucro se medirá al Torrelavega en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

La fase se disputará a doble partido los días 19 y 22 de diciembre. El partido de vuelta será en Pontevedra

Luis Montes siguiendo el juego de su equipo. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes siguiendo el juego de su equipo. RAFA FARIÑA

El sorteo de la siguiente ronda de Copa del Rey de balonmano ha deparado un enfrentamiento entre el Condes de Albarei Teucro y el Ford Alisauto BM Torrelavega, en la primera eliminatoria de la competición que se resolverá a doble partido y que se desarrollará entre el 19 y el 22 de diciembre.

La ida será el próximo 19 de diciembre en el Vicente Trueba, mientras que la vuelta se disputará en el Municipal de Pontevedra tres días más tarde, según el orden que ha establecido el sorteo, en el que todavía no entran los equipos que disputan competiciones europeas.

Un sorteo puro, sin cabezas de serie, que ha brindado un desplazamiento asequible.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en partido oficial fue en la temporada 2014-2015. En esa campaña, los pontevedreses vencieron en ambos partidos. En el Vicente Trueba ganaron por seis (26-32), mientras que en Pontevedra lo hicieron por tres (29-26).

En esta ocasión el partido será especial para el jugador del Teucro Dani Hernández, que se medirá con su hermano José Carlos Hernández, máximo anotador de la categoría de Plata.

Comentarios