jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Rodríguez: "Tuvimos la intensidad propia del equipo que realmente somos"

Ángel Rodríguez, este domingo, en el Suárez Puerta. ADG MEDIA
Ángel Rodríguez, este domingo, en el Suárez Puerta. ADG MEDIA
El técnico leonés recalcó que el partido de su equipo fue "muy completo" y pidió a los suyos que sigan creciendo

El entrenador del Pontevedra no ocultó su satisfacción por la gran victoria cosechada en el campo del Real Avilés este domingo, donde el equipo blanquiazul solo había dejado escapar dos puntos en el empate ante la Segoviana, y dijo que su equipo había estado "muy bien".

"Hemos salido con una intensidad propia del equipo que tenemos y siendo el equipo que realmente somos. Buen trato de balón, velocidad y agresividad con y sin balón. Hemos hecho un partido completo y el triunfo ha sido merecido", aseguró el técnico leonés.

Ángel Rodríguez calificó el encuentro como "uno de los mejores" de esta temporada. "Espero que no sea el mejor partido y que el equipo siga creciendo, jugando bien y en esta dinámica. Sobre todo, aquellos jugadores que vayan entrando y poniendo las cosas difíciles a los que no están", añadió el preparador del equipo granate, que, al margen de los elogios, vio aspectos a mejorar: "Nos ha faltado algo más de precisión en el último tercio del campo y estar más acertados de cara a gol".

"Nos faltó algo más de precisión en el último tercio del campo y estar acertados de cara al gol", indicó el técnico

Samu Araújo fue uno de los protagonistas del encuentro por su regreso al once titular. Sobre el retorno del lateral zurdo el entrenador realizó esta valoración: "Lo he visto bien. En el aspecto defensivo muy bien y se ha sumado al ataque cuando tocaba, con criterio. Cuando llevas 5 ó 6 jornadas sin jugar, los primeros minutos se te pueden hacer complicados, pero desde el inicio lo he visto bien".

El triunfo permite al Pontevedra escalar en la clasificación hasta la segunda posición, aunque el entrenador del equipo granate prefiere hacer las cuentas más tarde: "Yo no hablo de liderato. El Pontevedra tiene que volver a jugar ahora en casa, tiene que volver a ganar y a enchufar a la gente de Pasarón. Tenemos que hacer que el equipo siga creciendo. Tenemos muchas cosas buenas y aquellas que son menos buenas hay que apartarlas. Creo que vamos a ser un equipo que va a estar arriba, seguro, pero en función de cómo caminemos durante la temporada veremos dónde acabamos".

Martín Diz. La visión de la expedición del Pontevedra resultó generalizada sobre que el de este domingo fue uno de los encuentros en los que el equipo granate mostró una mejor cara: "Ya desde el principio entramos muy enchufados".

"Espero que este no sea el mejor partido de la temporada y que el equipo siga creciendo, jugando bien y en esta dinámica"

El jugador vilagarcián, que relevó a Abelenda en la segunda mitad, destacó los aspectos positivos del rendimiento del equipo, pero también se refirió a lo que se debe fortalecer. "Fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones muy claras, solo que también fallamos muchísimo. Eso es algo que tenemos que hacer mejor", expuso.

Martín Diz habló de la importancia de dejar la portería a cero y de las buenas sensaciones que dejó el triunfo: "No sentimos que ellos nos generasen peligro en exceso nunca. Este es un resultado muy bueno, contra un rival de nivel y que estaba arriba. Fuera de casa, portería a cero y resultado que nos va a venir muy bien para lo que queda de liga".

El jugador pontevedrés habló sobre las intenciones de Ángel Rodríguez al darle entrada al campo: "Ya iba a entrar con el 0-1, pero se dio la suerte de que entró el segundo antes del cambio. La idea era entrar de revulsivo, porque ellos estaban cansados atrás. El míster me dijo que las iba a tener, y así fue. No tuve la suerte de meterlas".

Rodríguez: "Tuvimos la intensidad propia del equipo que realmente...
Comentarios
ç