30-33. Un deslucido Frigoríficos cae en casa ante el Valladolid

El conjunto cangués fue a remolque durante prácticamente todo el encuentro

Ambiente en O Gatañal. TWITTER (@balonmancangas)
photo_camera Ambiente en O Gatañal. TWITTER (@balonmancangas)

El Frigoríficos del Morrazo perdió, siete meses después, un partido en O Gatañal tras ser superado por un Atlético Valladolid (30-33) que, salvo en el inicio del segundo tiempo, siempre dio la sensación de tener controlado el duelo.

David Pisonero le ganó la batalla táctica a Magí Serra, incapaz de encontrar soluciones a la defensa 3-2-1 que le planteó el técnico del conjunto pucelano. El Frigoríficos se ahogó con un pésimo ataque que le obligó a ir a remolque durante todo el partido.

Con un 2-5 de salida, explotando las acciones individuales de Adrián Fernández, el Valladolid cogió rápido una renta de tres goles que aumentó las dudas de un Frigoríficos que venía de firmar una pobre actuación en Cuenca.

Javi Díaz no aportaba en la portería –dos paradas en el primer tiempo y la actuación de los colegiados García Mosquera y Rodríguez Rodríguez terminó por desesperar a los locales, que únicamente creyeron en la remontada en el inicio del segundo periodo cuando igualaron el electrónico (16-16, min.31).

Pero una exclusión de Mitic oxigenó otra vez al Valladolid, que recuperó el control del partido, obligando al técnico del Frigoríficos a pedir tiempo muerto (19-22, min.41).

Su equipo, con Cerqueira jugando solo en defensa, siguió sufriendo en ataque y solo en los últimos minutos, cuando se acercó a dos goles, amenazó a su rival.

Comentarios