El Teucro pierde frente al Portland (36-31) en un gran partido

La opcion de la sorpresa existe en el deporte, pero en las últimas temporadas de la LigaAsobal prácticamente no existe entre determinados equipos, especialmente entre aquellos que luchan por los títulos y los que habitan en la zona baja de la tabla clasificatoria y para los que la continuidad entre los grandes ya es más que un hecho meritorio. Ayer esa tesis estuvo a punto de no cumplirse.

Las batallas del Teucro por la supervivencia no son las que le enfrentan a equipos como el Portland, pero duelos como el de ayer dan confianza a un equipo. Los pontevedreses venían de jugarse parte de su vida frente al Alcobendas y los ‘daños’ estaban patentes en la plantilla. Los pontevedreses perdieron, pero lo hicieron con honor.

Oponiendo resistencia a un equipo para el que no jugar en la Liga de Campeoneses más que un fracaso. Durante el último cuarto de hora de partido la opción de la sorpresa se vivió en el Universitario gracias a la entereza de un equipo que no se derrumbó ante las adversidades. Portland

Comentarios