Una cita para la historia

POIO. El esperado estreno en la máxima categoría del fútbol sala femenino ha llegado. El Poio Pescamar inicia la competición doméstica con un partido que se antoja complicado, ante un rival histórico como es el Móstoles FSF, y que además cuenta en sus filas con dos jugadoras de alto nivel y experiencia, integrantes de la selección española absoluta, Patricia Chamorro y Eva Mengual.

El calendario de la competición liguera no escuchó a las poienses, que querían empezar la Liga en casa, al calor de su afición, que cuenta los días para recibir al Ponte Ourense en la segunda jornada, pero antes acompañará a las rojillas hasta el pabellón de Villafontana, con capacidad para 700 espectadores, y que es uno de los campos que más aprietan en competición oficial.

La plantilla del Pescamar llega con muchas ganas de hacerlo bien el día de su estreno. El entrenador brasileño Marcio Santos no podrá contar con Anita durante un tiempo estimado de mes y medio, tras la lesión de menisco, y es duda Peke, con una pequeña contusión pero que no reviste gravedad y se espera que finalmente entre en la lista.

Toda la previa, hoy, en la versión impresa del Diario de Pontevedra.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios