Unidos por la afición

'Abónate al mejor precio'. Con ese lema, Diario de Pontevedra y el Pontevedra Club de Fútbol se unen en un campaña de colaboración para rebajar los precios de los abonos al club granate en la temporada 2011-12.

Los aficionados que se beneficien de esta oferta obtendrán un beneficio de hasta 50 euros. Así, en la grada de Tribuna, los adultos pasarán de pagar 220 euros a 175. Los 'baby' (menores de 6 años) obtendrán el carné gratis, con lo que sus padres se ahorrarán 10 euros, mientras que los demás colectivos que accedan a esta grada obtendrán reduccions de precio de 5 euros.

Así, los afiliados bonificados (jubilados, estudiantes menores de 25 años y personas con minusvalías superiores al 35 por ciento) deberán desembolsar 95 euros.

Los juveniles (entre 14 y 18 años) pagarán 60 euros, los infantiles (de 6 a14 años), 35 euros. En la grada de Preferencia se producirá la rebaja más importante. Los afiliados de esta grada que no participen en la oferta de Diario de Pontevedra pagarán 150 euros, mientras que los que disfruten de ella se ahorrarán 50 euros, un 33 por ciento, e invertirán 100 euros en su butaca anual de Pasarón.

Preferencia

Al igual que ocurre con la grada de Tribuna, las demás categorías de socios dispondrán de una mejoría de cinco euros por grada. Es decir, los carnés bonificados costarán 70 euros; los juveniles, 50; y los infantiles, 30. Los baby, al igual que en Tribuna, tendrán su tarjeta anual sin ningún desembolso extraordinario.

La oferta está limitada a los 1.000 primeros socios que se acojan a la misma. Para poder disfrutarla, deberán hacerse con la cartilla que Diario de Pontevedra entregará con el número del domingo de la próxima semana, 17 de julio, e ir cubriéndola con los 10 cupones que acompañarán a los ejemplares de lunes a viernes desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de este mes.

Cada cartilla perfectamente cubierta con los diez cupones deberá ser entregada por los aficionados en la sede del Pontevedra Club de Fútbol, en las oficinas de Benito Corbal, en el momento de darse de alta como abonados. Será en ese momento cuando se le aplique el nuevo precio del abono, atendiendo a la rebaja producida por la oferta de Diario de Pontevedra.

Comentarios