Vallejo es más líder

Ángel Vallejo posa en el podio con la copa y el maillot amarillo (Foto: DP)
photo_camera Ángel Vallejo posa en el podio con la copa y el maillot amarillo (Foto: DP)

ZAMORA. El ciclista del Grupo Deportivo Super Froiz Ángel Vallejo confirmó su condición de líder al ganar la etapa reina de la Vuelta a Zamora, considerada por uno de los directores del GD Super Froiz como una de las más duras que existen en el territorio español.

El ciclista abulense se impuso en el Alto de Moruxal, justamente cuando se cumplían los 100 kilómetros de etapa, ante Víctor Martín, con el que llegó a la meta y al que superó en un ajustado sprint final.

La victoria de Vallejo es la segunda en la presente edición de la Vuelta a Zamora, tras la de De Segovia el primer día, además de un segundo puesto del propio Vallejo en la segunda etapa.

A falta de tan solo una etapa para finalizar la prueba, el liderato de Ángel Vallejo está muy consolidado, y no se esperan sorpresas ya que en el último día solo se ruedan 82 kilómetros, y es una etapa totalmente llana, por lo que no debería haber sorpresas.

En palabras del segundo director deportivo, Manuel Rodríguez, "es una etapa para que todo el equipo disfrute, ya que tenemos una ventaja considerable. Hay que estar pendientes del primer paso por meta, ya que es el que marca la general final" añadió.

Comentarios