lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Ángel Rodríguez: "Esta victoria es un golpe encima de la mesa. Aquí no gana cualquiera"

undefined
Ángel Rodríguez en Miramar. DP
El técnico aseguró que no creía que su puesto estuviese en juego porque estaba "tranquilo" con lo que veía del equipo

El entrenador leonés, en rueda de prensa tras el partido, destacó el gran encuentro realizado por su equipo y valoró la implicación de los jugadores para ganar sin recibir goles: "Ha sido un partido muy completo. Hemos sido merecedores de la victoria. Hemos hecho algo que todavía no habíamos hecho en toda la temporada: dejar la portería a cero. Estábamos convencidos de que en el momento que esto ocurriera, el equipo tiene fútbol y pegada. Lo hemos aprovechado. El resultado puede parecer abultado, pero este es un equipo que genera muchas ocasiones".

Para Ángel Rodríguez su equipo "estuvo muy serio en todas las líneas". "Arriba estuvimos muy bien, apretamos bien. En mediocampo jugamos con mucho criterio. Y en defensa estuvimos seguros, expeditivos y salimos bien con el balón desde atrás. Creo ha sido el partido más completo de la temporada", aseguró el técnico del Pontevedra.

"Ha sido un partido muy completo. Hemos sido merecedores de la victoria e hicimos lo que no habíamos hecho: dejar la portería a cero"

Reconoció el preparador del equipo granate no estar tranquilo ni con el marcador a su favor: "Creo que el partido lo teníamos controlado, pero no he disfrutado hasta que no ha pitado el árbitro el final. Con 0-2 ya nos hemos visto en otros partidos y al final no hemos conseguido la victoria. Al final siempre te entran las dudas, aunque no hemos concedido ninguna oportunidad al Marino".

El entrenador del Pontevedra recordó su última visita a Miramar, la temporada pasada: "Mi primera derrota el año pasado fue aquí. Ahora aquí consigo mi primera victoria. Tenía más conocimiento del rival y del campo este domingo del que tenía el año pasado".

A su juicio, la victoria en Luanco supone "un golpe encima de la mesa". "Este es un campo muy complicado, aquí no va a ganar cualquiera. Nosotros teníamos una necesidad imperiosa de conseguir una victoria y espero que la semana que viene podamos conseguir otra. Vamos a dejar que el equipo saque su fútbol y tenemos que pedir a la gente que no se intranquilice si pasan los minutos y no llega el gol. Este es un vestuario muy unido y que va de frente ante todos los rivales. Solo hace falta que tengan más tranquilidad y que Pasarón no les pese a los jugadores", anticipó sobre el próximo partido en casa ante el Llanera, que se jugará el sábado 16 de octubre a las 19.00 horas con motivo del 80º aniversario.

"El equipo estuvo muy serio en todas las líneas. Arriba estuvimos muy bien, apretamos bien. En mediocampo jugamos con mucho criterio y atrás estuvimos expeditivos"

Preguntado por si creía que este domingo en Miramar se jugaba su puesto, Rodríguez negó la mayor: "No lo he creído nunca. Yo llevo desde los 17 años en el fútbol y sé que al final las consecuencias siempre van hacia un lado. Estoy muy tranquilo con lo que estábamos haciendo a pesar de que los puntos que llevamos no son los que quieres al inicio de la temporada".

Ángel Rodríguez: "Esta victoria es un golpe encima de la mesa. Aquí...
Comentarios
ç