El Visit más exótico

El jugador japonés Shohei Onodera debuta este fin de semana con el Tenis de Mesa Monteporreiro, dónde permanecerá dos meses
Shohei Onodera con la camiseta del Tenis de Mesa Monteporreiro. DP
photo_camera Shohei Onodera con la camiseta del Tenis de Mesa Monteporreiro. DP

El Tenis de Mesa Monteporreiro vuelve a jugar este fin de semana un partido de Superdivisión masculina, después de quince días de parón liguero, con un nuevo fichaje que ha llegado para revolucionar por completo el equipo.

Shohei Onodera, de 19 años, acaba de aterrizar en Pontevedra para pasar los próximos meses de febrero y marzo con el equipo de Monteporreiro, dónde no sólo entrenará sino también ayudará con la cantera.

El universitario de Japón ha llegado para reforzar un equipo que ha perdido, hasta el próximo mes de abril, a Nico Galvano, con la intención de superar dos de los meses más decisivos de la competición con un jugador de gran nivel.

Las expectativas de cara a la primera actuación oficial de Onodera están más que altas, por lo que se espera un gran salto de calidad dentro del equipo, que ayude a los pontevedreses a aumentar su nivel y competitividad en la categoría.

Por el momento, al Tenis de Mesa Monteporreiro no le ha ido nada mal en su segunda temporada en la élite, defendiendo actualmente la quinta posición de la clasificación de Superdivisión masculina.

Con la incorporación de Shohei Onodera, el conjunto pontevedrés tendrá una nueva oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla, este domingo a partir de las 11.00 horas, en el pabellón de Príncipe Felipe, dónde recibirán al Hispalis de Sevilla.

Además, para este esperado enfrentamiento, se ha confirmado la presencia del seleccionador argentino, Gustavo Levisman, que aprovechó su desplazamiento a Lisboa con motivo del Open de Portugal para visitar el pabellón pontevedrés.

Todo esto supone un gran salto de calidad y prestigio para el tenis de mesa pontevedrés, que justamente coincide con el anuncio de unas nuevas instalaciones dotadas por el Concello para el desenvolvimiento de esta modalidad deportiva.

Comentarios