Xisela Aranda repite triunfo

La tenista del Squash Pontevedra vence en el Trofeo Cidade de Vigo
Xisela Aranda posa con el trofeo conseguido en Vigo
photo_camera Xisela Aranda posa con el trofeo conseguido en Vigo

Nuevo triunfo de la tenistas Xisela Aranda del Club Squash Pontevedra. En las pistas de squash de Balaídos se celebró la cuarta edición del Trofeo de Squash Cidade de Vigo, torneo puntuable en el ranking nacional que contó con la participación de deportistas de toda la península. La tenista del club pontevedrés se proclamó campeona por cuarta vez consecutiva del trofeo en la modalidad femenina.

Xisela ganó todos sus partidos con rotundidad sin ceder ni un juego en todo el torneo, incluida la final ante la jugadora del Club Squash Santiago, Catuxa Codesido, a la que venció por un contundente tres a cero. La jugadora demuestra en cada torneo el resultado del esfuerzo realizado durante toda la temporada, tal como mostró ganando el pasado Campeonato de España absoluto y, más recientemente, con la gran actuación realizada en el Campeonato de Europa de selecciones nacionales.

Con este nuevo triunfo Xisela Aranda demuestra una vez más que hoy en día no hay ninguna jugadora a nivel nacional que pueda inquietarle.

En lo que se refiere a la participación masculina del club pontevedrés, disputaron este campeonato Juan Simal, Santi Vazquez y el junior Diego Crespo. Los competidores tuvieron que jugar dos rondas del cuadro previo del torneo, debido a la numerosa participación de jugadores procedentes de toda la geografía española y Portugal. Los tres ganaron con rotundidad sus partidos en el cuadro previo, ganándose el derecho a acceder y disputar el principal del torneo, en el que Juan Simal y Diego Crespo ganaron su primer partido por tres a cero, pasando a disputar la segunda ronda. Santi Vazquez no tuvo suerte.

En la segunda ronda Juan Simal y Diego Crespo no pudieron con sus duros oponentes y finalizaron así su gran actuación en el torneo.

Comentarios