Yago Vázquez y Emilio aceptan la oferta para continuar en el Pontevedra

PONTEVEDRA. Yago Vázquez y Emilio aceptaron la propuesta de renovación del Pontevedra para continuar vinculados a la entidad durante el próxima ejercicio.

El central permanecerá en el club granate una temporada más y seguirá siendo una pieza importante de la defensa pontevedresa, junto a Pablo González, que selló ayer su permanencia en la institucuión. Ambos futbolistas estaban en la agenda del Ourense para reforzar su primera plantilla, al igual que Jacobo.

Por otra parte, Emilio amplió su relación contractual con la sociedad lerezana durante dos ejercicios más. El medio centro se ganó la confianza de Milo Abelleira con un magnífico final de temporada en el que confirmó las expectativas generadas en torno a él durante sus años en las categorías formativas.

Emilio disputó varios encuentros importantes a un alto nivel, particularmente en los partidos de fuera de Pasarón.

La renovación de ambos futbolistas eleva a diez la cifra de hombres que han decidido permanecer unidos a la entidad.

Faltan menos

El director deportivo lerezano aguarda poder cerrar en la jornada de hoy la renovación de Pacheco, Caco y Tubo, los tres hombres, junto a Javi Pazos, Lorenzo y David Pérez, que todavía no se han posicionado al respecto de la propuesta de continuidad del club.

Los que parecen más complicados son los casos de Pazos y Lorenzo. No está descartada la ampliación del contrato del delantero marinense en Pasarón, aunque al parecer dispone de propuestas de Segunda División B que podrían complicar sobremanera que pudiese seguir en el PCF.

Lorenzo deberá decidir todavía qué hará, aunque la proliferación de clubes de Tercera cerca de su Padrón natal y la renovación de Lloves podrían ser factores que le facilitasen un cambio de aires.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios